El blog de la felicidad: Una lista de deseos.

jueves, 22 de abril de 2010

Una lista de deseos.


He pensado que sería interesante dejar una lista de cosas que me gustaría hacer en algún momento de mi vida. Seguro que hay un montón de cosas que os poder hacer realidad más tarde o más temprano…. No se…. Cosas alcanzables dentro de un orden….. ir a la luna estaría bien, pero quizá un poco complicado, no?
De momento voy a dejar mi lista aquí, con posibilidad de ampliación si me dejo alguna cosa en el tintero, eh? ;-)

- Hacer un crucero. (Me encantaría. Nunca he hecho ninguno, en algún momento de mi vida me gustaría saber que se siente navegando de un lado a otro. Eso sí, tendría que ser una ruta bien bonita para disfrutar también de las bajadas a pie por lugares exóticos)
- Tener un hijo. (Mmm… tengo que darme prisa al respecto…. Ya tengo 120 años, je, je, je…)
- Hacer el Camino de Santiago (Este es relativamente fácil de conseguir, aunque no se qué pasa, por pitos o por flautas nunca es el momento apropiado)
- Tener un ático en Barcelona (Este es realmente difícil…. Oye… pero soñar es gratis, no??
- Ser mi propia jefa. (Ains… eso me encantaría… es otro de los deseos realmente difícil de cumplir)


En principio dejo la lista aquí….. aunque eso no quiere decir que no haya un montón de pequeñas cosas que quiera cada día…. Pero me he centrado en las más grandes. Espero poder ir tachando alguno de cuando en cuando por el hecho de que se haya cumplido.

Y vosotros, cuales son vuestros deseos o sueños?

Aquí dejo nuestra estrella fugaz para que nos ayude a conseguir uno de ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú que piensas?
No te cortes, si te apetece, deja un comentario.