El blog de la felicidad: Ampliación a mi lista de deseos

domingo, 25 de abril de 2010

Ampliación a mi lista de deseos


Bueno, voy a hacer alarde del poder de la atracción con la mente, y voy a ampliar mi lista de deseos, ya sabía yo, que se me seguirían ocurriendo cosas…. Es inevitable, no os parece….? Como se nota que a pesar de la crisis y todo lo demás, no nos cansamos de desear más y más…. Bueno, no me siento culpable por ello tampoco, tampoco me quejo de lo que tengo, me parece suficiente, peeeeero…. Ya sabéis, si se puede añadir alguna cosilla más a la lista.. je, je, je…

Como en mi relación anterior, ya pedí ser mi propia jefa, he pensado que como el negocio me va a ir muy bien, vamos, lo que se dice viento en popa a toda vela…. Pues dado que eso se va a traducir en mayores ingresos económicos ahí va mi ampliación a la lista…:

- Me gustaría tener un nuevo coche, un Hummer… rrrrrrrrrrrrr…… ese me encantaría, un coche bien grande y seguro.
- Me gustaría cambiar de casa. Una casa bien grande y luminosa, con 5 habitaciones, 3 cuartos de baño… o mejor… uno en cada habitación, ya puestos a pedir…!!! Un salón enoooooooooooorme, una cocina también muy grande, de esas con isla en el centro, donde no te agobies en cuanto hay más de 2 personas por los alrededores…un jardincito, en fin…. Todo lujo de detalles, y sobre todo eso, amplia y muy luminosa….

Pues nada, aquí dejo constancia de mi ampliación a la lista de deseos, ya os diré si alguno se me va cumpliendo….!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú que piensas?
No te cortes, si te apetece, deja un comentario.