El blog de la felicidad: Como sobrevivir en estos tiempos de crisis.....

miércoles, 21 de abril de 2010

Como sobrevivir en estos tiempos de crisis.....

Hay que ver…. Como se nos pasa la vida con las preocupaciones… el estrés….. el trabajo…. La familia…., los amigos…la pareja… los hijos…. No nos damos ni cuenta de que intentamos a toda costa ser felices y no morir en el intento con tantos obstáculos que nos van poniendo por el camino…. Y digo yo…. Que podemos hacer para que toda esta vorágine nos resulte más fácil de sobrellevar?

Se me ocurre este blog, compartirlo con vosotros y que vosotros lo compartáis conmigo…. A ver si entre todos se nos ocurren “recetas” para disfrutar del día a día.
Por ejemplo…. Estoy de baja… puuufff… con lo mal que está el trabajo…. En mi empresa están en pleno proceso de despidos y… digo yo…. Cuanto me queda para que según me recupere y entre por la puerta de la empresa me pongan de patitas en la calle? o mejor aún…. Cuanto me queda para recibir un buro fax en mi casa anunciándome la desastrosa noticia…

Tal y como están las cosas, y como sé que si ha de llegar, llegará aunque me empeñe en negar la evidencia, he decidido recuperarme física y psicológicamente (que ya estoy un poco trastornada) Entre tanto…. Hago algo de deporte, que me viene bien… Yoga…. Que me viene aún mejor, intento comer sano, pensar en positivo… que se yo…. De paso y haciendo caso omiso a lo que podría ser un futuro inmediato en cuanto a despido se refiere…. Me voy a dar unos masajes que cuestan un pastón, pero me han garantizado que mejorarán mi bienestar por los siglos de los siglos…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú que piensas?
No te cortes, si te apetece, deja un comentario.