El blog de la felicidad: Nuevos retos

miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevos retos

Tengo una nueva inquietud en mi vida.... quizá llegue a ser un gran aliciente, quien sabe.... me gustaría probar a hacer pulseras, bisuteria, no se.... complementos en general, la verdad es que no se muy bien por donde empezar, pero es algo que quiero probar.

Teneis algo que os gustaria saber si sois capaces de hacer y no os habeis atrevido a dar el paso? que tal si nos aventuramos juntos?

La verdad es que no soy la mejor del mundo con las manualidades...., ni tampoco me considero la persona más creativa del mundo, pero... bueno, nunca se sabe donde nos puede llevar el entusiasmo y la imaginación en un momento determinado. Creo que me voy a "arriesgar" a ver que sale de esto.... quizá una nueva empresaria ya me gustaría.

Os animo a que probeis esas pequeñas cosas que no habeis hecho por verguenza, o pereza.... a ver que sale de esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú que piensas?
No te cortes, si te apetece, deja un comentario.